eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gabilondo pide en Madrid la confianza que "merezca" reivindicando su "gestión eficiente" y la "búsqueda de acuerdos"

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha pedido a los ciudadanos que le den la confianza que "merezca", al tiempo que ha reivindicado su "gestión eficiente" y "búsqueda de acuerdos", en respuesta a la pregunta de cómo convencería a los votantes de que confiaran en él.

- PUBLICIDAD -

"Yo la confianza que merezca, la confianza que pueda tener por la vida que yo he vivido, por los sitios en los que he estado, en la gestión eficiente, en la participación, en la búsqueda de acuerdos incluso con los que no piensan como yo", ha afirmado Gabilondo en declaraciones a los medios en el último día de la campaña.

Asimismo, ha reafirmado su voluntad de ser presidente "de todos", para lo que ha llamado a una mayoría y ha instado a no hacer "colecciones de minorías", por lo que ha pedido "confianza para gobernar Madrid".

Además, ha reiterado su voluntad de "que se cambie el gobierno de Madrid, las políticas de Madrid y las formas de gobernar de Madrid" y ha afirmado que lo quiere para gobernar "desde la libertad y la justicia", y que lo va a hacer "a voto limpio".

"Así que pido el voto limpio para que eso sea posible y lo defenderé con políticas públicas, en las que creo, en defensa del interés público, que no todo sea un puro negocio", ha subrayado Gabilondo, que se ha comprometido también con la defensa "de la regeneración y la dignificación de la política", a través de instituciones "justas" y "eficientes" y el "deber cívico".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha