eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gabriela Bravo confía en que el CGPJ sea renovado "en un tiempo razonable"

- PUBLICIDAD -
Ruiz-Gallardón espera que hoy se acuerde la renovación del CGPJ

Ruiz-Gallardón espera que hoy se acuerde la renovación del CGPJ

La portavoz del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Gabriela Bravo, ha mostrado hoy su confianza en que el órgano de gobierno de los jueces sea renovado "en un tiempo razonable" y que los grupos parlamentarios se pongan de acuerdo "para elegir a los mejores".

Así lo ha expresado a los medios de comunicación antes del comienzo del acto de entrega de la III edición de los premios "Puñetas" de la Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos (Acijur) en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid.

Mañana expira el nuevo plazo fijado por el Congreso y el Senado para cerrar las candidaturas al CGPJ, después de que la semana pasada y por quinta vez, las Cámaras se vieran obligadas a prorrogar dicho plazo, en esta ocasión a petición el PSOE, ya que su líder, Alfredo Pérez Rubalcaba, padecía gripe, lo que impidió cerrar el acuerdo.

Bravo también ha sido preguntada por la imposibilidad del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, que instruye el caso Nóos, de localizar al expresidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps para que ayer, domingo, declarara por escrito como testigo en esta causa.

"Creo que si ha burlado o no la justicia tendrá que decirlo el juez que está instruyendo la causa", ha subrayado la portavoz del CGPJ, tras declinar hacer declaraciones sobre este proceso judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha