eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gallardón afirma que Aznar "está con nosotros" y contribuye con las FAES a construir el PP

- PUBLICIDAD -
Gallardón afirma que Aznar "está con nosotros" y contribuye con las FAES a construir el PP

Gallardón afirma que Aznar "está con nosotros" y contribuye con las FAES a construir el PP

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha asegurado hoy que el presidente de honor del PP, José María Aznar, está con el partido y contribuye "en el presente" y a través de FAES a construir el discurso y la acción de los populares.

Gallardón lo ha expresado así a los periodistas tras inaugurar en la Casa Árabe de Madrid el I Congreso Internacional sobre Gestión del Pluralismo Religioso y en referencia a la ausencia del expresidente del Gobierno en la convención nacional del partido que se celebrará en Valladolid el fin de semana.

"Yo les puedo asegurar a ustedes que el presidente de honor del PP, José María Aznar, está con nosotros en su labor cotidiana, en esa espléndida labor que se realiza desde la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales", ha señalado Gallardón en referencia al informe, titulado "20 preguntas con respuesta sobre la secesión de Cataluña", que ha publicado FAES.

De esta forma, el ministro de Justicia ha restado importancia a la ausencia del expresidente y ha explicado que la aportación de Aznar no es solamente del pasado sino que es del presente pues a través de FAES ayuda a construir el pensamiento, el discurso y la acción del partido.

Asimismo, el ministro ha expresado su confianza en que la convención nacional sirva para que "el PP construya un discurso de respuesta a las preocupaciones que tiene la sociedad española".

"En Valladolid, desde nuestra unidad, desde nuestra fortaleza, desde nuestro inmenso respeto a la labor que durante tantos años tanta gente ha hecho por España, vamos a construir de verdad las respuestas que necesitamos para volver a ocupar un lugar de preferencia en Europa", ha resumido.

A modo de conclusión, el ministro ha vuelto a agradecer a los españoles y especialmente a aquellos sectores más perjudicados por la crisis su esfuerzo por superar la difícil situación económica.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha