Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García Page cree que Susana Díaz sería un buen cartel electoral “y Pedro también”

García Page cree que Susana Díaz sería un buen cartel electoral "y Pedro también"

EFE

Madrid —

0

El presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García Page, cree que Susana Díaz sería un buen cartel electoral para el PSOE “y Pedro (Sánchez) también”, y considera que hoy nadie dentro del partido está planteando la dimisión del secretario general, a pesar de que el resultado del 20-D “es malo”.

En una entrevista en El Mundo, García Page señala que si en un futuro cercano hubiera elecciones, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, “ha dejado muy claro que quiere concurrir” y, por el momento, “no conozco una alternativa a esa”.

Sobre la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, García Page cree que es “una ganadora y una líder política”, pero le recomendaría “que se quedara en Andalucía esperando acontecimientos o más derrotas”.

Sobre la celebración del Congreso del PSOE, el presidente de Castilla La Mancha cree que el partido ha fijado una agenda razonable, para intentar gestionar la investidura. “No tiene mucho sentido adelantar acontecimientos. Cualquier especulación sobre Pedro le perjudica”, ha dicho.

Etiquetas
stats