eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Garzón (IU): "Si cae el PP de Valencia, cae el PP de Rajoy y nos libramos de él"

El candidato de Izquierda Unida a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, ha pedido a la ciudadanía que se movilice de cara a las próximas elecciones autonómicas y locales, y ha subrayado: "Si cae el PP de Valencia, cae el PP de Rajoy y nos libramos de él".

- PUBLICIDAD -

Garzón se ha pronunciado de esta manera en su intervención en un mitin en Valencia, que ha congregado a centenares de personas bajo el lema 'Es temps d'esquerres'. Garzón, quien ha sido recibido bajo los gritos de 'presidente, presidente', ha basado la mayoría de su discurso en la "corrupción" del PP y en solicitar la movilización de la gente.

"En menos de 10 días vais a echar al PP de todos los gobiernos de la ciudad", ha comentado a los asistentes, para subrayar que el PP "no es simplemente un partido, es una trama de corrupción que se presenta a las elecciones". "Pero --ha agregado-- estamos de enhorabuena porque vuestro papel, vuestra decisión, va a hacer que todo esto cambie. Si cae el PP de Valencia, cae el PP de Rajoy y nos libramos de él", ha apostillado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha