eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Garzón cree que el PP ha sido "más listo" que el PSOE al levantar los vetos nacionalistas

El coordinador federal de IU, Alberto Garzón, ha asegurado este martes, antes de comenzar la sesión constitutiva de las Cortes de la XII Legislatura, que el "PP ha sido más listo que el PSOE" en la anterior legislatura porque ha conseguido "levantar los vetos de los nacionalistas", lo que además "facilita que haya un gobierno en los próximos días".

- PUBLICIDAD -
Garzón cree que el PP ha sido "más listo" que el PSOE al levantar los vetos nacionalistas

Así lo ha asegurado en declaraciones a los medios en el patio del Congreso, al ser preguntado sobre si cree que el pacto del PP y Ciudadanos para la Mesa del Congreso representa un preacuerdo de Gobierno.

"No podríamos asegurarlo porque ya tuvimos esa composición de la Mesa y se repitieron las elecciones", ha afirmado, para añadir, no obstante, que el hecho de que el PP sí haya conseguido "levantar el veto de los nacionalistas" hacer ver que "ya se pueda hablar con todo el mundo y eso facilita que haya un gobierno en los próximos días".

"Intentaremos que sea un gobierno alternativo", ha asegurado, aunque la lamentado que, de momento, ya hay "una mayoría conservadora en el Congreso" y eso, a su juicio, "es un problema". "Vamos a intentar hacer todo lo posible para que no se cristalice", ha enfatizado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha