eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Generalitat valenciana dice que aportará toda la documentación que la justicia solicite sobre la compra de Valmor

La portavoz del Consell y titular de Educación, Cultura y Deporte, María José Català, ha asegurado este martes que la Generalitat aportará toda la documentación que la Justicia les solicite sobre la compra de Valmor. "Como siempre hemos dicho, vamos a colaborar con la justicia", ha destacado.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha resaltado Català en declaraciones a Europa Press, antes de presentar la obra 'Teodoro Llorente Olivares. Epistolario (1866-1911)', después de que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) haya decidido investigará al expresidente de la Generalitat y diputado 'popular' en las Corts, Francisco Camps, por presunta malversación y prevaricación en la compra de Valmor Sports por la cantidad simbólica de un euro en el marco de la Fórmula 1, asumiendo la deuda millonaria que esta mercantil arrastraba.

De este modo, el tribunal ha decidido admitir a trámite la querella interpuesta el pasado mes de diciembre por Fiscalía Anticorrupción contra Camps y contra la exconsellera y exdirectora de Televisión Valenciana, Lola Jonhson, y el expiloto Jorge Martínez Aspar.

La portavoz del Gobierno valenciano ha insistido desde el Consell aportarán toda la documentación que les soliciten porque "respetamos la acción de la justicia y respetamos el trabajo de los jueces y tribunales". "Colaboraremos desde nuestra responsabilidad en todo aquello que precisen", ha reiterado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha