Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de Chile condena los recientes ataques terroristas en Estambul

El Gobierno de Chile condena los recientes ataques terroristas en Estambul

EFE

Santiago de Chile —

0

El Gobierno de Chile expresó hoy su “más enérgica condena” a los ataques terroristas en la ciudad turca de Estambul, que dejaron 38 muertos y 155 heridos, y que tuvo como objetivo a las fuerzas de seguridad.

El Ministerio de Relaciones Exteriores ofreció en un comunicado sus condolencias al Gobierno y el pueblo turco, y se solidarizó con las víctimas y sus familias.

“Frente a este nuevo y reprobable acto de violencia, que ha significado la pérdida de vidas humanas y numerosos heridos, el Gobierno de Chile reitera su condena al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, y reafirma su firme intención de contribuir a fortalecer la cooperación internacional en contra del mismo”, señaló el Ejecutivo.

El sábado se registró un doble atentado con un vehículo bomba y un kamikaze frente al estadio del Besiktas en el centro de Estambul y entre las víctimas hay policías y civiles.

El grupo armado “Halcones de la Libertad de Kurdistán” (TAK) se responsabilizó hoy del doble atentado terrorista.

Etiquetas
stats