Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno condena el atentado de Pakistán y reitera su compromiso con la libertad de religión

El Gobierno condena el atentado de Pakistán y reitera su compromiso con la libertad de religión

EFE

Madrid —

0

El Gobierno ha condenado hoy el atentado suicida perpetrado ayer en un el santuario sufí de Lal Shahbaz Qalandar en el estado paquistaní de Sind, y ha reiterado su compromiso con la defensa de la libertad de religión y de creencia en todo el mundo.

El Gobierno, en un comunicado difundido por el Ministerio de Asuntos Exteriores, expresa sus condolencias a los familiares y allegados de los fallecidos y a todo el pueblo y a las autoridades de Pakistán y desea un restablecimiento pronto y completo a los heridos.

Reitera su condena del terrorismo, su solidaridad con el gobierno de Pakistán en su lucha contra esa plaga y su compromiso con la defensa de la libertad de religión y de creencia en todo el mundo.

El número de muertos en el atentado suicida contra un templo sufí en el sur de Pakistán asciende a 76, mientras que 210 personas se recuperan de sus heridas, 40 de ellas en estado crítico, según los últimos datos de la policía paquistaní.

Etiquetas
stats