Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno mantiene para 2014 los presupuestos para gastos reservados y CNI

El Ministerio de Asuntos Exteriores recorta su presupuesto para 2014 un 4,4 por ciento

EFE

Madrid —

0

El Gobierno mantiene para 2014 los presupuestos destinados a gastos reservados asignados a los Ministerios de Exteriores, Interior y Defensa, así como al Centro Nacional de Inteligencia (CNI), que contará con 203,69 millones, la misma cantidad que este año, según el proyecto de Presupuestos Generales.

La mayor parte del presupuesto del CNI -dependiente del Ministerio de Presidencia- se destina a gastos de personal -167,6 millones- y gastos corrientes en bienes y servicios -29,9 millones- de los que 19,8 millones corresponden a los fondos reservados y el resto a gastos de funcionamiento del centro.

Dentro de las transferencias corrientes, los organismos que reciben un mayor importe son la Agencia Estatal de Administración Tributaria (869,86 millones de euros) y el Centro Nacional de Inteligencia (197,47 millones de euros)

Por otro lado, las partidas de gastos reservados correspondientes a los ministerios de Interior, Defensa y Exteriores también se mantienen en las mismas cifras del presente año, es decir 7,6 millones de euros.

De ellos 6,3 millones de euros se asignan al Ministerio del Interior, 500.000 euros para Defensa y 186.000 para Asuntos Exteriores.

Etiquetas
stats