eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Gobierno valenciano dice que tiene "todo preparado" para la reapertura de RTVV cuando las Corts le digan "adelante"

La vicepresidenta y portavoz del Consell, Mónica Oltra, ha asegurado que la Generalitat tiene "todo preparado" para la reapertura de Radio Televisión Valenciana (RTVV) cuando las Corts Valencianes le digan "adelante".

- PUBLICIDAD -
El Gobierno valenciano dice que tiene "todo preparado" para la reapertura de RTVV cuando las Corts le digan "adelante"

Así lo ha indicado Oltra en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, al ser preguntada por las declaraciones realizadas este viernes por los sindicatos en la que han exigido la reapertura "urgente" e "inmediata" de RTVV para lo que entienden que se debe tener en cuenta a los extrabajadores del ente y a sus "derechos adquiridos".

Para la vicepresidenta, es "muy razonable que la sociedad civil pida el cumplimiento de los compromisos", pero ha aclarado que "este tema se está debatiendo en las Corts". Por tanto, ha señalado que "a partir de ahí el Gobierno depende de las Corts", ya que ha resaltado que son "respetuosos" con la separación de poderes entre el Legislativo y el Ejecutivo.

En este sentido, ha manifestado que el Gobierno valenciano está "a la espera y a disposición" de las Corts "para poner RTVV en marcha el primer día que se pueda poner en marcha". Oltra ha indicado que en las instalaciones de RTVV está "todo preparado", de modo que "en el momento en el que las Corts nos digan adelante, este Gobierno podrá nuevamente en marcha el servicio".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha