eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

González Pons: El PP debe rearmarse ideológicamente y consolidar equipos

- PUBLICIDAD -
González Pons: El PP debe rearmarse ideológicamente y consolidar equipos

González Pons: El PP debe rearmarse ideológicamente y consolidar equipos

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha subrayado hoy que el Partido Popular debe rearmarse ideológica y programáticamente en el Congreso Nacional de febrero y ha apostado por consolidar equipos más que por revolucionarlos.

"Nuevas ideas para nuevos tiempos. Esto es lo que el PP tiene que ser capaz de hacer", ha defendido González Pons en una entrevista en TVE, en la que ha incidido en que tienen la obligación de adaptarse a los nuevos tiempos y, para ello, deben ir a un congreso de renovación de ideas y programas.

Sobre los cambios de personas en la dirección, ha dicho que el hecho de ser partido de gobierno con "mucha responsabilidad y menos apoyo parlamentario" debe obligar a consolidar equipos antes que a revolucionarlos.

En cualquier caso, ha precisado que no es más que un afiliado del PP y ha recordado que debe haber un proceso de elección de compromisarios, que serán al final quienes decidirán el rumbo del partido.

Ha respondido en el mismo sentido al ser preguntado por si le daban "envidia" las primarias del partido republicano francés.

Tras recalcar que las primarias que han dado el triunfo a Francois Fillon son "muy específicas para el caso francés", ha recalcado que "el PP decidirá en el Congreso", que tendrá lugar del 10 al 12 de febrero en Madrid.

En su opinión, los franceses han elegido al candidato que "menos rechazo causa entre los votantes" y ha destacado que Fillon va a tratar de contraponer el sentimentalismo que ofrece la ultraderecha con un programa racional basado en los valores tradicionales de Francia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha