eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

González da su "agradecimiento más sincero" a Rajoy y Cospedal por "animarle a dar este paso"

El futuro presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha mostrado este martes su agradecimiento al presidente del PP, Mariano Rajoy, y a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que, según ha asegurado, le han "animado a dar este paso".

- PUBLICIDAD -

"Mi agradecimiento más sincero al presidente nacional y a la secretaria general, que me han animado y apoyado a dar este paso trascendental en mi vida y también a los votantes, simpatizantes militantes y dirigentes, que son la clave de que el PP se haya convertido en el preferido de los madrileños", ha afirmado González al comienzo del discurso de su debate de investidura como cuarto presidente de la Comunidad de Madrid.

González ha tenido palabras para su partido en esta sesión de investidura, en la que ha dicho que es "muy consciente" de que su presencia ante esta Cámara es "consecuencia de los éxitos electorales del PP".

"Creo que este es el momento mejor para demostrar mi agradecimiento más sincero a mi partido, a quien he querido servir de forma entregada como le sirvo ahora al presentarme ante ustedes", ha resaltado.

El futuro presidente regional también ha agradecido "de manera especial" a sus compañeros del Grupo Parlamentario Popular en la Cámara que le han propuesto para ocupar el cargo que hasta ahora llenaba Esperanza Aguirre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha