eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

González dice que el "plumazo dedocrático de la Dirección" ha terminado con la democracia que defiende PSOE

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha considerado este martes que el proceso de nombramiento de candidatos del PSM "da para escribir un tratado", y ha señalado que toda la democracia de la que hablaban los socialistas "se les ha acabado de un plumazo dedocrático de la dirección" del PSOE.

- PUBLICIDAD -
González dice que el "plumazo dedocrático de la Dirección" ha terminado con la democracia que defiende PSOE

En declaraciones a los medios preguntado por la situación del PSM, que tiene que elegir de nuevo candidato a las elecciones de mayo, González ha indicado que "después de todo lo oído de transparencia, las primarias, oír a los militantes, la voz de la calle, entre otras cosas, de repente, se les ha acabado de un plumazo dedocrático de la dirección, que ha acabado con toda la transparencia, democracia y el oír a la calle".

"Si ése es el criterio fiable por el que nos tenemos que regir para apoyar alguna opción yo, desde luego, no me fiaría mucho", ha sostenido respecto a la situación del PSM.

González ha señalado que el proceso elección de candidatos "de momento, a quien ha perjudicado es a la oposición, que ha decidido matar a sus candidatos y buscar otros". En cuanto a los procesos populares, ha indicado que están siguiendo los periodos que marca la ley y están "en los plazos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha