eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Guardia Civil ha detenido al director de Estrategia del CTTI en su casa

El director de Estrategia e Innovación del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI) de la Generalitat, Josuè Sallent, ha sido detenido este miércoles en su domicilio de Barcelona, según ha explicado su hermano Sebastià Sallent, en declaraciones a los medios de comunicación.

- PUBLICIDAD -
La Guardia Civil ha detenido al director de Estrategia del CTTI en su casa

Sebastià Sallent ha acudido a la sede del CTTI para dar apoyo a su hermano y ha relatado que la detención se ha producido hacia las 8 horas en el domicilio del director de Estrategia del CTTI en el barrio de Sant Andreu de Barcelona.

"Han acudido cinco agentes y un agente judicial y han registrado la casa de mi hermano durante dos horas, se han llevado su teléfono móvil y el de su mujer, y el portátil de ella; esto es un atentado contra la democracia, están violando la intimidad del domicilio", ha dicho Sebastià Sallent.

Tras el registro en su domicilio, la Guardia Civil ha trasladado a Josuè Sallent a la sede del CTTI, situada en L'Hospitalet de Llobregat.

Allí ha permanecido durante una hora y media para asistir al registro policial de su despacho, tras lo que ha vuelto a salir en un vehículo de la Guardia Civil.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha