Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De Guindos afirma que Rita Barberá debería entregar su acta de senadora

De Guindos afirma que Rita Barberá debería entregar su acta de senadora

EFE

Madrid —

0

El ministro de Economía en funciones, Luis de Guindos, ha afirmado hoy que Rita Barberá “debería entregar su acta de senadora”, después de que ayer la exalcaldesa valenciana se diese de baja del Partido Popular a petición de la formación política.

De Guindos, que ha participado en el programa “Espejo Público” de Antena 3, ha señalado que el planteamiento del PP “ha sido claro”, dado que si Barberá no se hubiera dado de baja voluntariamente lo hubiera hecho el propio partido.

En todo caso, ha precisado que la renuncia al acta de senadora “debe ser de motu proprio” y ha señalado que hay “una línea divisoria muy clara” porque Barberá “no está imputada formalmente”.

Etiquetas
stats