eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hacienda ordena al Congreso que retenga los pagos al vicepresidente de la CEOE, que gestiona su restaurante

La Agencia Tributaria reclama al empresario Arturo Fernández una deuda de 416.865 euros

- PUBLICIDAD -
Arturo Fernández cree que "Eurovegas es el proyecto del siglo"

Arturo Fernández aún debe dinero a Hacienda.

La Agencia Tributaria ha enviado sendas diligencias de embargo al Congreso y a los grupos parlamentarios que lo conforman para que retengan los pagos pendientes al grupo Cantoblanco, que gestiona los servicios de restauración en la Cámara y que encabeza el vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, dada la deuda que esta empresa tiene pendiente con la Agencia Tributaria.

Los grupos parlamentarios del Congreso han recibido un aviso de Hacienda para embargar los pagos que tienen pendientes con el Grupo Cantoblanco por los servicios de restauración de los actos que hayan podido organizar últimamente.

En esa diligencia, la Agencia Tributaria explica que con esta medida trata de recuperar una deuda que reclama a la empresa del presidente de la patronal madrileña (CEIM) y vicepresidente de CEOE por un importe de 416.865 euros, incluyendo intereses y costas del procedimiento de apremio.

Un escrito similar ha llegado al Congreso como institución, que ha tenido adjudicado hasta ahora al Grupo Cantoblanco la gestión de los restaurantes de la sede parlamentaria. La nueva adjudicación se hará a otra empresa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha