eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hernando (PP) insta a Puigdemont a dejar de arrastrarse detrás de la CUP

- PUBLICIDAD -
Hernando (PP) insta a Puigdemont a dejar de arrastrarse detrás de la CUP

Hernando (PP) insta a Puigdemont a dejar de arrastrarse detrás de la CUP

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha instado hoy al presidente catalán, Carles Puigdemont, a que deje de arrastrarse "de rodillas" detrás de la CUP y le ha pedido que cambie de actitud y se suba al "tren del diálogo" que le ofrece el Gobierno.

A preguntas de los periodistas tras la Junta de Portavoces, Hernando ha valorado la actitud del Gobierno y ha subrayado que la actitud de la Generalitat tiene que cambiar y adaptarse a la realidad social de España y de la comunidad autónoma de Cataluña.

Ha recalcado que un gobierno "no puede estar de espaldas continuamente a la realidad" y cayendo en los mismos errores que han llevado a la confrontación a la sociedad catalana.

"Esto tiene que acabarse ya", ha dicho el portavoz popular, para quien el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, no puede estar todos los días "arrastrándose de rodillas" detrás de la CUP, siguiendo su estrategia. "Es un tremendo error", ha advertido.

Frente a eso, ha dicho que el PP está ofreciendo diálogo tanto desde el parlamento como desde el Gobierno, por lo que espera que en el Ejecutivo catalán "acepten esta realidad cambiante, se suban al tren del diálogo y cambien radicalmente su actitud para devolver la normalidad a un territorio como Cataluña y a una institución como es la Generalitat".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha