eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hernando pide a los votantes "apostar por quienes saben encajar los bolillos"

- PUBLICIDAD -

El portavoz del PP en el Congreso y candidato por Almería, Rafael Hernando, ha reivindicado hoy "la experiencia" del Gobierno y ha pedido a los ciudadanos que apuesten por "quienes saben encajar los bolillos" para poder "seguir avanzando y creando empleo".

Tras visitar una exposición de bolillos en el municipio almeriense de Huércal-Overa, Hernando ha defendido que la experiencia en la política es la mejor manera de que "las leyes salgan adecuadamente en beneficio del interés general y del bien común", ha informado el PP en un comunicado.

Ha advertido sobre "los riesgos de que se instale" en España "un movimiento populista de corte comunista", ante lo cual "la única opción" es votar al PP, ha insistido.

Para Hernando, su partido representa "la moderación, experiencia, el sosiego y la tranquilidad de quienes hemos hecho el cambio a lo largo de los últimos años".

En este sentido, ha señalado que el objetivo para la próxima legislatura es la creación de "dos millones más" de puestos de trabajo, por lo que ha animado a los ciudadanos a que "voten útil", puesto que "es la única vía para desbloquear la pinza de bloqueo de PSOE y Ciudadanos a la formación de un gobierno".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha