Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando(PP) señala que Aguirre no se inventa que Podemos busca cambiar la Constitución

Hernando(PP) señala que Aguirre no se inventa que Podemos busca cambiar la Constitución

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Heranando, ha señalado hoy que Esperanza Aguirre no se ha inventado que Podemos quiere cambiar la Constitución y volver a la España previa al 78, sino que es el líder de ese partido, Pablo Iglesias, quien lo dice “cada vez que puede”.

Hernando ha respondido así a los periodistas en los pasillos del Congreso cuando le han preguntado si considera, como la presidenta del PP en Madrid, Esperanza Aguirre que Ahora Madrid es una fuerza que no está dentro del “sistema democrático constitucional”.

Según Hernando, la apuesta de Podemos es cambiar la Constitución, que ha sido una herramienta fundamental para conseguir un gran país.

“Eso es así, no es que se lo invente la señora Aguirre, es que lo dice el señor Iglesias cada vez que puede”, ha subrayado.

Preguntado, en concreto, si cree que la candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, es una amenaza para la estabilidad, Hernando ha recordado que es conocido que “procede del partido comunista y pertenece al partido de Iglesias”.

Etiquetas
stats