Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hillary Clinton hablará hoy ante sus partidarios en Nueva York

Hillary Clinton hablará hoy ante sus partidarios en Nueva York

EFE

Nueva York —

0

La candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, que ayer fue derrotada por el republicano Donald Trump, se dirigirá a sus partidarios hacia las 10.30 hora local de hoy (15.30 GMT), confirmó la oficina de su campaña.

Tras conocerse anoche los resultados de los comicios, Clinton no se dirigió a sus seguidores en un centro de convenciones donde se esperaba su comparecencia desde muchas horas antes.

La oficina de Clinton dio cuenta de que dará ese mensaje en un hotel de esta ciudad, y convocó a los seguidores interesados para que lleguen al lugar desde una hora antes del momento en el que se espera hable.

Hillary Clinton ya felicitó por teléfono a Trump por su victoria en las urnas, según dijo el candidato republicano y confirmaron fuentes de la oficina de campaña de la aspirante demócrata.

Etiquetas
stats