Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Humala da inicio a los actos de la Independencia participando en una misa Te Deum

Humala da inicio a los actos de la Independencia participando en una misa Te Deum

EFE

Lima —

0

El presidente de Perú, Ollanta Humala, participa hoy en la misa Te Deum ofrecida por el arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, en el inicio de los actos oficiales por el día de la Independencia del país.

Humala y su esposa, Nadine Heredia, llegaron a la Catedral de Lima minutos después de que lo hicieran el Consejo de Ministros en pleno y las principales autoridades del Poder Judicial y Legislativo.

Cipriani celebra una misa de acción de gracias por el 193 aniversario de la Independencia del Perú y, después, el mandatario acudirá al Congreso para pronunciar su discurso anual con motivo de su tercer año en el gobierno.

Se prevé que Humala hará un recuento de sus logros del último año y también anuncios sobre las medidas que tomará el Gobierno para enfrentarse al enfriamiento del crecimiento económico y el clima de inseguridad ciudadana.

Después de su mensaje a la Nación, el jefe de Estado recibirá por la tarde el saludo del cuerpo diplomático acreditado en Lima.

Etiquetas
stats