eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

ICV apoya a Garzón como la persona "idónea" para encabezar la candidatura de IU

La coordinadora nacional de ICV, Dolors Camats, ha mostrado este domingo el apoyo de su formación a Alberto Garzón como la persona "idónea" para encabezar la candidatura de Izquierda Unida a las próximas elecciones generales en una apuesta "valiente" para "que las cosas cambien".

- PUBLICIDAD -

Camats ha asistido este domingo al acto que IU celebra en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid como culminación del proceso político-programático en el que durante los dos últimos meses la coalición de izquierdas ha debatido sobre sus objetivos políticos en el próximo ciclo electoral y su política de convergencias.

Según ha explicado, ICV, socio tradicional de IU, ha querido compartir con la federación el "diagnóstico" de la situación actual y acompañar también a Garzón tras su anuncio de presentarse como candidato al proceso de primarias que culminará el próximo 8 de febrero.

"Nos parece un buen candidato", ha reconocido señalándole como la persona "idónea" para "encarnar y defender perfectamente aquello que IU significa hoy". "Es una apuesta valiente y sobre todo la apuesta también para que las cosas cambien y que IU sea imprescindible", ha enfatizado.

"Estamos aquí acompañando a Garzón en este anuncio de ser candidato a las primarias y al que deseamos toda la fuerza y toda la fuerza; con el que compartimos este deseo de dar un impulso, dar fuerza y categoría al diseño en este proceso constituyente que propone IU", ha zanjado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha