Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ICV urge a JxSí a gobernar y lamenta que ahora no descarten elecciones anticipadas

ICV urge a JxSí a gobernar y lamenta que ahora no descarten elecciones anticipadas

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Ribas ha dicho en rueda de prensa que Cataluña vive un bloqueo nacional y social, ha recordado la propuesta parlamentaria de SíQueEspot para responder a esas necesidades, y ha criticado, en respuesta a los periodistas, las declaraciones de este lunes de Francesc Homs (CDC), conseller Andreu Mas-Colell y Oriol Junqueras (ERC) sobre la posibilidad de otras autonómicas.

“Es un fracaso que JxSí haya ganado las elecciones pero no tenga las condiciones para gobernar”, ha dicho, y ha vaticinado que los ciudadanos no comprenderán que vuelvan a llamarlos a las urnas y no se atienda a las personas que este invierno pasen frío ni la necesidad de becas comedor.

Etiquetas
stats