eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ibarra afirma que Andalucía ha demostrado que el PSOE puede ganar las elecciones y "parar en seco" a Podemos

El expresidente de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ha señalado que el PSOE en Andalucía ha demostrado que es "capaz de ganar las elecciones y parar en seco a Podemos".

- PUBLICIDAD -
Ibarra afirma que Andalucía ha demostrado que el PSOE puede ganar las elecciones y "parar en seco" a Podemos

Asimismo, Ibarra ha afirmado que tras las elecciones andaluzas, los votos que suman PSOE, Podemos e IU "casi duplican" a los del PP junto a Ciudadanos, al tiempo que ha "deplorado" que Susana Díaz aún haya formado gobierno "por el bien de todos sus ciudadanos", según recoge el PSOE en una nota de prensa.

En este sentido, el expresidente socialista ha lanzado un mensaje a todas aquellas personas que sienten que forman parte de "una izquierda transformadora que quiere cambiar la realidad", asegurando que "solo hay un partido de izquierdas", que "es una acorazada", capaz de garantizar el cambio para "organizar la sociedad de una forma igualitaria y pacífica", que es el Partido Socialista Obrero Español.

Ha añadido que el PSOE "representa la verdad de la transformación de la realidad", tal y como se ha puesto de manifiesto "en los últimos 30 años en España y en Extremadura" y ha asegurado "que se seguirá poniendo de manifiesto en nuestra tierra" a partir del 24 de mayo.

Rodríguez Ibarra ha realizado estas declaraciones este viernes en Quintana de la Serena, donde ha participado en un mitin electoral, y donde el expresidente socialista ha hecho balance de la situación política actual y ha recriminado al Partido Popular que "prive de servicios y derechos fundamentales a los ciudadanos de Extremadura por razones ideológicas y electorales".

En este sentido, el socialista ha destacado que el Gobierno de Monago "solo se ha centrado en las grandes ciudades olvidándose de los pueblos que forman parte de Extremadura" y es que, tal y como ha dicho Rodríguez Ibarra, al PP "no le interesan los pueblos porque no les dan votos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha