eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Iceta: me escama que Mas no diga que dimitirá si se prueba la financiación ilegal

- PUBLICIDAD -
Iceta rechaza alzar frentes ante la amenaza sin precedentes independentista

Iceta rechaza alzar frentes ante la amenaza sin precedentes independentista

El primer secretario del PSC y candidato a la presidencia de la Generalitat de Cataluña, Miquel Iceta, ha dicho que le "escama" que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, no haya dicho que renunciará a sus cargos si se demuestra que su partido, CDC, se financió de manera irregular.

En un desayuno informativo organizado por Fórum Europa, Iceta ha respondido así a la investigación que se está llevando a CDC sobre adjudicaciones de ayuntamientos controlados por ellos y posibles comisiones del 3 %.

Iceta ha precisado que tras pedir a Mas que renunciara a sus cargos si el tiempo demuestra que se produjeron irregularidades en su partido, le extrañó que no le diera un sí por respuesta.

Tras señalar que si se demuestran los hechos a Mas no le quedará mas remedio que renunciar, ha criticado que se empeñe en "crear cortafuegos", diciendo que en su partido hay un sistema en el que los temas económicos no tienen relación con la dirección política.

"No sólo parece que el río suena sino parece que debe llevar mucha agua", ha apuntado Iceta, antes de añadir que la "astucia" de Mas le ha llevado a crear una lista encabezada por un "hombre de paja", en referencia a Raúl Romeva.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha