Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Íñigo Errejón reaparece en el homenaje a las víctimas de los atentados de Bruselas: “Hoy no es momento de hablar”

Los portavoces de Podemos, Íñigo Errejón, y del PP, Rafael Hernando, tras el minuto del silencio.

elDiario.es

El portavoz de Podemos en el Congreso, Íñigo Errejon, ha considerado que hoy “no es el momento” de hablar sobre las conversaciones pendientes entre su formación y el PSOE para lograr un nuevo Gobierno ni tampoco de la destitución de Sergio Pascual como secretario de Organización de Podemos.

Errejón, que ha acudido al minuto de silencio convocado por el presidente de la Cámara por los atentados de Bruselas, no ha querido mezclar el rechazo a estos actos y la solidaridad con las víctimas con la actualizad política.

Tras departir unos minutos con el portavoz del grupo socialista, Antonio Hernando en la escalinata del Congreso, y, a pesar de las incesantes preguntas de los periodistas, ha declinado hacer declaraciones.

“Vamos a tener muchos días”, ha dicho, “pero justo hoy y en este acto, no”. Errejón, junto con otros dirigentes de Podemos como Rafael Mayoral y Tania Sánchez, ha participado participó en el minuto de silencio ante la puerta de los Leones del Congreso.

Ha insistido en que de la reunión pendiente con los socialistas “no es el momento de hablar”, y tampoco de la situación que atraviesa su partido tras el cese de Pascual.

La de este miércoles ha sido la primera comparecencia pública de Errejon después de que el martes pasado el líder de Podemos, Pablo Iglesias, destituyera a Sergio Pascual, secretario de Organización de este partido y próximo a Errejón.

Etiquetas
stats