eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Interior galardona a la jueza de enlace francesa con la medalla de plata Penitenciaria

El Ministerio del Interior ha galardonado este jueves a la jueza de enlace francesa en España, la magistrada Helen Davo, con la medalla de plata penitenciaria en un acto celebrado con motivo del día de la Merced, patrona de Instituciones Penitenciarias. El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz ha presidido el acto celebrado en el CaixaForum de Madrid donde también han sido condecorados funcionarios, instituciones y personas que colaboran en la reinserción de los reclusos.

- PUBLICIDAD -
Interior galardona a la jueza de enlace francesa con la medalla de plata Penitenciaria

En ministro ha estado acompañado por el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez; por el secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Yuste; por el subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera; por el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, y por la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa.

Horas después, tras reunirse con los responsables de Información de la Guardia Civil para felicitarles por la reciente desarticulación de la cúpula de ETA, el ministro ha recordado que en materia antiterrorista "la agenda de Francia es la misma que la agenda de España". En ese sentido, ha añadido que los encuentros del Ministerio de Justicia galo con el entorno de ETA "no ha cambiado nada". "No se va a hacer nada que no estemos de acuerdo los dos", ha remarcado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha