Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Investigan trastorno mental o consumo drogas en conductor de camión de butano

Investigan trastorno mental o consumo drogas en conductor de camión de butano

EFE

Barcelona —

0

Los Mossos d'Esquadra descartan que el detenido en Barcelona por conducir en sentido contrario un camión de butano robado tenga cualquier relación con el terrorismo y, como principales hipótesis, investigan si su conducta obedece a un trastorno mental o al consumo de tóxicos.

En una rueda de prensa en que ha comparecido junto a Evelio Vázquez, jefe de la Guardia Urbana, el comisario de los Mossos d'Esquadra Joan Carles Molinero ha explicado que, a tres horas del suceso, la policía no dispone de ningún “indicio razonable” que le haga relacionar el suceso con un atentado, ni vincular al detenido con organizaciones terroristas de ningún tipo.

El hombre, detenido después de que agentes de los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana que lo perseguían hayan disparado siete tiros al camión que conducía, ha conducido de forma temeraria a lo largo de cerca de tres kilómetros, sin esquivar a los vehículos que le venían de frente y poniendo en peligro a los policías que le seguían, según Molinero.

Etiquetas
stats