eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juan Jesús Vivas (PP) promete "no fallar" ni a Ceuta y ni a España

- PUBLICIDAD -
Juan Jesús Vivas (PP) promete "no fallar" ni a Ceuta y ni a España

Juan Jesús Vivas (PP) promete "no fallar" ni a Ceuta y ni a España

El reelegido por cuarta vez presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas (PP), ha asegurado que "a Ceuta y a España no le vamos fallar" y que la mayoría absoluta otorgada en los comicios supone que les han dado la cuerda que necesitaban".

Juan Jesús Vivas se ha referido así a la victoria lograda en las urnas durante un acto organizado en un céntrico hotel de la ciudad donde ha sido recibido con vítores de "presidente, presidente".

El presidente ceutí ha señalado que han sido unas elecciones "complicadas y difíciles, pero desde el primer día nos marcamos el objetivo ambicioso de obtener un respaldo mayoritario suficiente para tener un gobierno sólido y fuerte que no estuviera sometido a transacciones o pactos". "Y eso lo hemos conseguido".

Juan Jesús Vivas ha afirmado que lograr la mayoría absoluta "no era fácil" y ha avanzado que van a cumplir lo dicho en la campaña electoral.

"Los ceutíes, por cuarta vez, han decidido que sea su alcalde-presidente y lo seré de todos los ciudadanos, de los que me han votado y de los que no", ha dicho.

En este sentido, ha advertido que "no será la mayoría de la prepotencia ni de la arrogancia sino del acuerdo, el pacto y el diálogo con todos" y ha dejado claro que la defensa de España "seguirá siendo norte y guía" de su partido.

Ha señalado que los intereses de Ceuta volverán a estar "por encima de cualquier otro y defenderemos a Ceuta ante cualquier instancia o foro donde se cuestionen las virtudes de esta ciudad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha