eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Johnson espera trabajar con Trump para la prosperidad global

- PUBLICIDAD -

El ministro británico de Asuntos Exteriores, Boris Johnson, dijo hoy que está "deseando trabajar" con el presidente electo de EEUU, Donald Trump, sobre asuntos de "estabilidad y prosperidad globales".

En un mensaje colgado en su cuenta de la red social Twitter, el jefe del Foreign Office felicitó al magnate estadounidense por haberse impuesto a la candidata demócrata, Hillary Clinton, para convertirse en el futuro inquilino de la Casa Blanca.

"Creo con pasión en la importancia de la relación que mantienen el Reino Unido y EEUU, y me siento confiado en que podemos avanzar juntos", señaló Johnson en su mensaje.

Su felicitación llega después de que la primera ministra británica, la conservadora Theresa May, también resaltara la "relación especial y duradera" que mantienen ambos países, "basada en los valores de la libertad, la democracia y la iniciativa".

En un comunicado difundido hoy por Downing Street -despacho y residencia oficial de la jefa del Ejecutivo de Londres-, la primera ministra subrayó que el Reino Unido y EEUU "son, y seguirán siendo, fuertes y cercanos aliados en comercio, seguridad y defensa".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha