eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Junta andaluza confía en la "honradez" de Chaves y Griñán y aplaude su "paso adelante" para declarar ante el TS

El consejero de la Presidencia de la Junta, Manuel Jiménez Barrios, ha manifestado que cree en la "honradez" de los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán y ha alabado el "paso adelante" que han dado para declarar voluntariamente ante el Tribunal Supremo (TS), que ha abierto causa ellos por el caso de los ERE presuntamente irregulares.

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a los periodistas en Alcalá de los Gazules (Cádiz), Jiménez Barrios ha resaltado que "hay que valorar mucho" el paso que han dado los expresidentes autonómicos, lo cual considera que "les honra".

Asimismo, en coincidencia con lo que afirmaba este jueves la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha dicho que "nosotros creemos en la honradez de estos dos expresidentes, que han hecho un gran trabajo en Andalucía".

Finalmente, tras aplaudir nuevamente la iniciativa de Chaves y Griñán, el consejero de la Presidencia ha confiado en que la justicia "haga su trabajo con la mayor rapidez posible".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha