Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lavrov dice que por primera vez existe la posibilidad de un acuerdo del G5+1 con Irán

EFE

Moscú —

0

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, considera que “por primera vez en muchos años el G5+1 (los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU, más Alemania) e Irán tienen la posibilidad real de llegar a un acuerdo”, informó hoy la cancillería rusa.

Lavrov así se lo manifestó a su homólogo iraní, Mohamed Javad Zarif, en la reunión que mantuvieron anoche en Ginebra, según la nota oficial.

Según la cancillería rusa, ambos ministros se centraron en los “aspectos clave de las posturas de las partes que obstaculizan el logro de un acuerdo” e intercambiaron opiniones sobre “las ”vías para superar las discrepancias a fin de alcanzar resultados en el curso de la actual ronda de negociaciones“.

Anoche, Lavrov analizó la marcha de las negociaciones sobre el programa nuclear iraní con Catherine Ashton, la Alta Representante de la Unión Europea para la Política Exterior, que representa en las reuniones a los países del grupo 5+1.

“La parte rusa continuará empeñando sus esfuerzos para alcanzar un acuerdo que sirva a los intereses de todos los participantes en las negociaciones y ayude al fortalecimiento de la estabilidad y la seguridad en el mundo”, subrayó la cancillería.

Etiquetas
stats