Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Levy (PP) ante el protagonismo de Rivera: Hace un año “el chico de moda” era Pablo Iglesias y ya ha descendido

Levy (PP) ante el protagonismo de Rivera: Hace un año "el chico de moda" era Pablo Iglesias y ya ha descendido

EUROPA PRESS

MADRID —

La dirigente del PP ha señalado que una vez que Podemos ha llegado a los gobiernos municipales se ve que no saben “hacer” y que su actuación no tiene nada que ver con “aquello que prometían de asaltar los cielos”. A su entender, su gestión se basa en “ocurrencias” y en “bastante humo”.

Levy considera que en las encuestas que se están publicando “hay bastante volatilidad” y se ha mostrado convencida de que los españoles verán el 20 de diciembre que hay “dos opciones”: el Partido Popular y el Partido Socialista.

Abundando en este argumento, ha explicado que los ciudadanos tendrán que elegir entre el PP, “que ha llevado a cabo las reformas” y que gracias a eso España crea empleo, y el PSOE, que “para llegar al Gobierno es capaz de acompañarse por cualquiera”. De hecho, ha dicho que la campaña electoral servirá a su partido para explicar el proyecto de futuro que tienen para España.

Etiquetas
stats