eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Levy asegura el PSOE está difuminado y C's no puede frenar la amenaza radical

- PUBLICIDAD -
Levy asegura el PSOE está difuminado y C's no puede frenar la amenaza radical

Levy asegura el PSOE está difuminado y C's no puede frenar la amenaza radical

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha asegurado hoy que "el PSOE es ya un partido difuminado en el centro izquierda y C's es un partido que no puede frenar realmente a la amenaza que tiene en estos momentos España, que un partido radical de extrema izquierda llegue al Gobierno".

Levy ha realizado estas declaraciones a los periodistas en Logroño, antes de participar en dos encuentros con emprendedores y afiliados del PP.

Cuando faltan dos días para que termine la campaña, ha añadido Levy, "es más importante que nunca que las urnas se llenen de votos moderados del PP, frente a la posibilidad de que un partido radical, populista, de extrema izquierda pueda llegar a La Moncloa", en alusión a la Unidos Podemos, al que no ha citado.

"Por eso -ha recalcado- es más importante que nunca concentrar el voto al PP y, por eso, pedimos que aquellos votantes moderados, centrados, del PSOE; y que aquellos votantes de C's voten al PP en estas elecciones para que España no tenga en el futuro un partido de extremo izquierda radical".

Según Levy, "estas elecciones no se juegan con siglas, sino que nos jugamos político en nuestro país".

"Nos jugamos -ha enfatizado- pasar de la moderación y el centralismo, que siempre ha estado presente en el política española; a pasar a un partido nuevo, pero con una hemeroteca muy extensa, que nos demuestra que es un partido que apuesta por la radicalidad y por el extremismo allí donde gobierna".

Por ello, ha dicho que la moderación de los votos del PP van a asegurar que, en el futuro, haya una España que continúe el camino de reformas, la senda de creación de empleo, de recuperación económica, que garantiza las pensiones de los mayores, la educación de calidad en libertad para los padres de los alumnos y que garantiza el estado de bienestar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha