Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lokarri dice que la decisión sobre Uribetxebarria es una “buena noticia” y espera que esté libre “lo antes posible”

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, ha asegurado que, para avanzar hacia un tiempo de soluciones compartidas, es “imprescindible” garantizar y respetar los derechos humanos de todas las personas “sin distinción ni exclusión”.

“El marco de la ley lo permite y exige y así se ha confirmado mediante esta resolución. Es el momento de contribuir desde todos los sectores sociales, jurídicos y políticos para aportar en la construcción de una convivencia pacífica e inclusiva”, ha añadido.

Lokarri ha indicado que no se puede olvidar que todavía hay “otros presos cuyo estado de salud es grave e incurable” y que, por tanto, “requieren la misma consideración por parte de las instancias pertinentes”. Por ello, Lokarri ha reiterado su apoyo a las movilizaciones en defensa de los Derechos Humanos de las personas presas.

Etiquetas
stats