Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

López cree que Díaz podría presentarse como él si la animan compañeros PSOE

López cree que Díaz podría presentarse como él si la animan compañeros PSOE

EFE

Lorca —

0

El aspirante a secretario general del PSOE Patxi López ha dicho hoy en Lorca que la decisión de Susana Díaz de presentarse a las primarias del partido es suya una vez “que hable con mucha gente y muchos compañeros la puedan animar al igual que me animaron a mí”.

Indicó a los periodistas, antes de participar en un acto con afiliados del PSOE en la localidad murciana de Lorca, que al igual que le ocurrió a él hace más de un mes, se anima a presentarse cuando lo animan y “uno decide dar el paso y cuando lo da”.

En cuanto a su decisión de presentarse, indicó que era necesario unir otra vez al PSOE porque “la división lo único que hace es que no nos escuche nadie fuera de nuestras filas”.

“El enfrentamiento entre socialistas lo único que hace es debilitarnos, por lo tanto, lo que tenemos es que volver a recuperar la fortaleza de la unidad, y conseguir esa unidad en torno a un proyecto de una izquierda exigente, un socialismo para siglo XXI capaz de definir una nueva esperanza”, agregó.

En cuanto a la fecha de las primarias, dijo que tiene que haber primero un Comité Federal que marque los calendarios fijos de los plazos de recogida de avales.

Etiquetas
stats