eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Lozano (UPyD) dice que si no entran en instituciones lo harán en 2 años porque se adelantarán procesos electorales

La diputada nacional de UPyD Irene Lozano ha dicho que en el caso de que su formación no consiga representación el próximo 24 de mayo en los ayuntamientos y los parlamentos regionales, "probablemente" si consigan esta presencia "en uno o dos años", ya que "lo que dibujan las encuestas son instituciones fragmentadas sin gobiernos estables" que provocarán "que las elecciones se tengan que repetir" en algunos sitios.

- PUBLICIDAD -

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa en Toledo, Lozano ha dicho sobre el futuro de su partido que "mucha gente se ha precipitado en hablar de una hipotética desaparición", ante lo que ha recalcado que UPyD "tiene un trabajo político de siete años que no tiene ningún partido de los nuevos".

"Todo ese trabajo lo seguiremos aprovechando", ha apuntado, asegurando que un proyecto como el de la formación magenta "no se juega en una sola votación".

Ante esto, ha indicado que los "partidos improvisados y de ocasión, crecidos al calor de la crisis, a lo mejor sienten que se lo juegan todo a unas elecciones", pero desde UPyD llevan trabajando "desde 2007, presentando propuestas vanguardistas y señalando problemas evidentes". "Tenemos claro que es una carrera de largo recorrido y vamos a seguir estando ahí", ha enfatizado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha