eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Luena alerta sobre la "tentación" de los referendos

- PUBLICIDAD -
Luena alerta sobre la "tentación" de los referendos

Luena alerta sobre la "tentación" de los referendos

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha alertado hoy de la "tentación de convocar referendos y ha defendido el diálogo y el acuerdo para solucionar problemas y hacerlo con una visión social y progresista, para lo que ha sostenido que su partido es el "voto seguro".

Luena ha visitado Pamplona en el último día de campaña electoral, de la que es responsable en su partido, y en rueda de prensa se ha referido al referéndum en el que los británicos han decidido su salida de la UE para sostener que también hay políticos españoles que tienen la "tentación" de referendos "que ya vemos adónde llevan".

"En el final de campaña estamos pidiendo que los votos progresistas se hagan fuertes en el PSIE, ese es el mensaje a todos las personas con sensibilidad de izquierdas, muchos de ellos indecisos", ha dicho, y ha asegurado que el voto socialista "concentra el esfuerzo para cambiar al PP y a Rajoy".

Según Luena, "votar al PSOE es la forma mas directa y segura de que el voto tenga un rendimiento en las instituciones" para afrontar las reformas pendientes y dar solución al empleo con políticas de reactivación económica y atender a los desempleados de largo duración.

Y ha añadido que hace falta un Gobierno "sensible con las políticas sociales, que aborde un plan de emergencia social, pero también deberá afrontar otros retos de futuro" como las pensiones, complementando las cotizaciones con la solidaridad de quienes más ganan, o como la educación, "porque una sociedad es lo que consiga que rinda su sistema educativo".

"Solo un gobierno del PSOE llevará a cabo una nueva etapa de progreso y reformas, y tendrá un compromiso con esta tierra, con Navarra", ha asegurado, y ha defendido "la importancia de fortalecer el europeísmo, la integración, la convivencia y el acuerdo como fórmula".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha