Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

MÉS per Mallorca ofrece la “máxima colaboración y transparencia” a la Fiscalía Anticorrupción

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlament, Abril ha señalado que su partido “colaborará ”con todos, con la Justicia si fuese el caso“, al tiempo que ha puesto en valor su actuación ”con total transparencia“ en torno a este asunto.

ESTUDIOS COLGADOS EN LAS WEBS

Con todo, ha anunciado que este martes “ya están colgados, en las diferentes webs de las Consellerias del Govern, todos los estudios que hacen referencia a los contratos que han sido cuestionados”, y ha recordado que están a la espera del resultado de la auditoría de Intervención de la Comunidad Autónoma y también del Comité de Ética.

Asimismo, Abril ha explicado que hoy mismo también estará colgada en la web de MÉS per Mallorca, “disponible tanto para la Fiscalía, como para la ciudadanía”, toda la contabilidad electoral del partido, “incluidas las facturas que se van a pagar a Garau para hacer la campaña electoral”, ha precisado.

“SE HAN ASUMIDO RESPONSABILIDADES DE MANERA EJEMPLAR”

Sobre las críticas de MÉS per Menorca a la decisión del Govern de destituir a Ruth Mateu, Abril ha insistido en que “se han tomado las decisiones que consideraban que se debían de adoptar” y ha insistido en que han actuado “de manera ejemplar”.

Por último, el portavoz de la formación nacionalista ha reiterado que “antes de que se pueda judicializar cualquier cuestión, desde MÉS per Mallorca se han asumido responsabilidades políticas de manera ejemplar en un país donde no dimite nadie, y hemos pedido disculpas a la ciudadanía por los errores que hayamos podido cometer”, ha apostillado.

Etiquetas
stats