eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maíllo pide a Gamarra y a Ceniceros "unidad, trabajo, esfuerzo, respeto y cariño por las siglas del PP"

El coordinador general del PP, Fernando Martínez Maillo, ha reclamado a los candidatos a presidir los próximos años a los 'populares' riojanos, Cuca Gamarra y José Ignacio Ceniceros, "unidad, trabajo, esfuerzo, respeto y cariño por las siglas del PP".

- PUBLICIDAD -
Maíllo pide a Gamarra y a Ceniceros "unidad, trabajo, esfuerzo, respeto y cariño por las siglas del PP"

Maillo ha intervenido en el décimo sexto Congreso del PP de La Rioja, que se desarrolla este sábado, en el Palacio de Congresos y Auditorio, Riojaforum, una vez que se han debatido las dos ponencias; la política y del reglamento de organización.

El cónclave elegirá al final de la mañana al nuevo presidente de los 'populares' riojanos, al que optan el jefe del Ejecutivo riojano, José Ignacio Ceniceros, y la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y que servirá de despedida a Pedro Sanz, tras sus 24 años al frente del partido.

Precisamente, Maíllo ha querido iniciar su discurso alabando la figura de éste último, de quien ha dicho ser "su amigo". En ese momento, un emocionado Sanz se ha puesto en pie, y emocionado ha recibido el aplauso de los asistentes. "El PP no puede entenderse sin la figura de Sanz, que desde que llegó cuenta las citas electorales por victorias", ha señalado el coordinador general, quien ha transmitido el agradecimiento también del presidente, Mariano Rajoy.

Ha recordado que hace unas semanas el Congreso Nacional del PP "demostró unidad, cohesión, y que es un partido que tiene ideas", además de "representar el centro derecha de España". Ha apuntado que "no existe ninguna alternativa al Partido Popular", y mientras "otros discuten si son galgos o podencos, y cambian de ideología en función de sus Congresos".

Maíllo en su intervención, ha concluido, señalando que el PP de La Rioja debe aspirar a "volver a tener la mayoría", para "evitar la zozobra política" de un "socio inestable de gobierno, que un día dice una cosa y al día siguiente otra".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha