eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Manuela Carmena siente temor por si las encuestas favorables frenan el cambio

- PUBLICIDAD -
Manuela Carmena siente temor por si las encuestas favorables frenan el cambio

Manuela Carmena siente temor por si las encuestas favorables frenan el cambio

La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital, Manuela Carmena, ha manifestado hoy su "temor" por si las previsiones favorables de los últimos sondeos preelectorales tienen el efecto de "alertar" para que no haya "cambio" en el Ayuntamiento.

"También te da temor por si (por) tanto decir que esto va bien luego va peor", ha dicho Carmena a los periodistas tras impartir una conferencia en el Colegio de Ingenieros de Madrid.

La candidata de Ahora Madrid -donde se integra Podemos- se ha referido así a la encuesta de Metroscopia publicada este domingo por El País que hablaba de empate técnico entre su candidatura y la de la popular Esperanza Aguirre.

Carmena se ha mostrado "muy prudente" ante esas previsiones pero ha dicho desconocer los "efectos que determinan las encuestas".

"Ojalá sea así", ha deseado Carmena, además de apuntar que aunque ya "estamos acostumbrados a que las encuestas no acierten", sí ve muchos deseos de cambio en la gente.

Preguntada sobre si estaría dispuesta a gobernar con el apoyo del PSOE, Carmena ha respondido que es una persona muy conciliadora: "Es bueno escuchar a los demás y hablar, razonar, buscar encuentros. Yo me encuentro muy cerca de abrir las puertas a los encuentros".

La aspirante a la Alcaldía también ha dicho que ninguna candidatura tiene "la verdad de todo", aunque ha preferido ser prudente ya que "los acuerdos son una materia sobre la que hay que hablar despacio".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha