Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Manuela Carmena dice ante las protestas que no puede cambiarlo todo “de golpe”

Manuela Carmena dice ante las protestas que no puede cambiarlo todo "de golpe"

EFE

Madrid —

0

Trabajadores de una escuela municipal de música han recriminado hoy a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que no las haya convertido aún en centros de gestión directa tal y como llevaba en el programa electoral, ante lo que ésta les ha contestado que no puede cambiarlo “de golpe”.

“De momento, no podemos, de golpe, empezar con todo. Estamos haciendo una primera escuela de música de gestión directa”, les ha respondido Manuela Carmena a unos profesores que la han abordado en el Centro Cultural Conde Duque para exponerle sus quejas, cuando ella acudía a la inauguración de la navideña Feria Internacional de las Culturas.

Uno de los jóvenes ha dicho a la alcaldesa: “Ustedes habían puesto en su programa electoral que iban a hacer gestión directa de las escuelas municipales de música”.

En ese momento, ella le ha respondido que “de golpe” no se podía hacer todo y que, tras diseñar una primera escuela de gestión pública, se iría viendo qué hacer con las otras, ante lo que los jóvenes le han aconsejado que siguiese el modelo de las escuelas que existen “en un montón de municipios madrileños”.

Etiquetas
stats