eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La periodista María Teresa Campos, premio a la Mejor Calzada de España 2013

- PUBLICIDAD -
La periodista María Teresa Campos, premio a la Mejor Calzada de España 2013

La periodista María Teresa Campos, premio a la Mejor Calzada de España 2013

La periodista María Teresa Campos será distinguida el próximo jueves, 28 de noviembre, como la Mejor Calzada de España 2013, un premio que otorga el Museo del Calzado de Elda y el ayuntamiento de esta localidad alicantina.

La popular presentadora, que se desplazará ese día hasta Elda, recibirá el galardón de manos de la presidenta de la Fundación Museo del Calzado y alcaldesa del municipio, Adela Pedrosa.

Con este premio, María Teresa Campos se une a las trece mujeres que ya fueron distinguidas en las ediciones anteriores, entre ellas su hija Terelu Campos (2004) y algunas compañeras de profesión, como Ana Rosa Quintana, Anne Igartiburu, Nuria Roca, Marta Robles, Paloma Lago y Lydia Lozano.

El director del Museo del Calzado y concejal de Industria, David Navarro, ha anunciado hoy que el acto de entrega del galardón a la Mejor Calzada de España 2013 se celebrará a las 12.30 horas en el salón de actos de la entidad museística.

Según la organización, María Teresa Campos realizará una visita a las instalaciones del museo y firmará en el libro de honor antes de recibir el galardón.

Asimismo, está previsto que la popular presentadora done un par de zapatos al museo para que pasen a formar parte de la colección "Zapatos con historia".

Navarro ha apuntado que, "un año más, Elda se convertirá en la capital por antonomasia del calzado español con la entrega de este galardón". "Este certamen se ha consolidado como el principal evento de promoción de nuestra marca de ciudad y su repercusión es cada vez mayor", ha añadido.

El galardón, que consiste en una escultura de un "zapato alado" con tacón de aguja, lo han recibido también en ediciones anteriores las actrices Paz Vega y Concha Velasco, la cantante Marta Sánchez, la duquesa de Alba, la baronesa Thyssen y Esperanza Aguirre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha