eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Martínez-Maillo: España tiene sus aliados y están en la OTAN, es EEUU

- PUBLICIDAD -
Podemos pide que el Gobierno aclare si el bombardeo de EEUU a Siria partió de Rota

Podemos pide que el Gobierno aclare si el bombardeo de EEUU a Siria partió de Rota

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha dicho hoy en relación al ataque contra una base militar en Siria que "España tiene sus aliados y sus aliados están en la OTAN, es Estados Unidos".

En una entrevista en el programa "Al Rojo Vivo" de La Sexta y a la pregunta de si el Gobierno sabía si el bombardeo de Estados Unidos sobre Siria se realizó desde un portaaviones con base en Rota, como ha preguntado Podemos, Martínez-Maillo ha dicho que lo desconoce pero ha acusado a la formación morada de exhibir un "antiamericanismo rancio, populista y pasado".

Martínez-Maillo ha insistido en que hay que tener en cuenta a los aliados porque "protegen nuestro país, nuestra seguridad y nuestras libertades. No podemos olvidarnos de esto".

Además, ha recordado que España tiene sus compromisos y se ha referido a una resolución aprobada recientemente en el Congreso de los Diputados contra el uso de las armas químicas.

El responsable del PP ha insistido en que hay que estar al lado de los aliados y buscar una solución pacífica para que haya una transición hacia la paz "y eso lo que demanda España a través del ONU y del Consejo de Seguridad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha