eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Martínez-Maíllo cree que Rajoy irá a la boda de Maroto "si su agenda se lo permite"

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha confirmado este jueves en Santander que acudirá a la boda de su "amigo y compañero de partido" Javier Maroto -vicesecretario sectorial del PP-, y se ha mostrado "convencido" de que el presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, irá "si su agenda se lo permite".

- PUBLICIDAD -
Martínez-Maíllo cree que Rajoy irá a la boda de Maroto "si su agenda se lo permite"

A preguntas de los medios de comunicación, Fernández-Maíllo ha "desmentido que exista esa famosa polémica" sobre la conveniencia de que Rajoy acuda a la boda de Maroto con su novio, y ha destacado que se trata de una cuestión de carácter "estrictamente personal y humano", sobre la que "no hay que hacer ninguna interpretación en el ámbito político".

"No es una boda política, sino que es una boda personal", ha señalado al ser preguntado por el recurso del PP ante el Tribunal Constitucional contra la ley sobre los matrimonios homosexuales.

"Yo en su momento invité a Mariano Rajoy a mi boda con mi mujer y fue al final porque su agenda se lo permitió. Estoy absolutamente convencido de que si su agenda se lo permite irá, y si no se lo permite porque hay elecciones catalanas pues no irá", ha comentado, para añadir que "estamos en pleno siglo XXI, y estos debates sobre el matrimonio homosexual creo que realmente están ampliamente superados".

Martínez-Maíllo ha realizado estas declaraciones en el Centro de Alto Rendimiento de Vela de Santander, junto al presidente del PP regional, Ignacio Diego, con el que ha presidido este jueves la reunión del Comité Ejecutivo del PP de Cantabria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha