eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Méndez de Vigo cree que Cataluña ha emprendido un "camino de perdición" y confía en la "firmeza" de Rajoy

El ministro de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo, ha asegurado este martes que Cataluña ha emprendido un "camino de perdición" que "no lleva a ninguna parte" con la aprobación de la declaración independentista y ha confiado en la "firmeza" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para atajar esta situación.

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a los medios tras visitar en Santiago el Museo de las Peregrinaciones y al ser preguntado por el "camino" emprendido por Cataluña, Méndez de Vigo ha asegurado que "no es ningún camino de peregrinación", sino "un camino de perdición" que "no lleva a ninguna parte".

Frente a ello, ha mostrado su "confianza" en el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que "en momentos muy difíciles para España libró" al país "de la bancarrota", y se ha mostrado "seguro" de que solucionará este conflicto con "firmeza" y "seguridad".

Finalmente, el ministro ha querido mandar un mensaje "a todos los amigos catalanes" para decirles que "van a continuar siendo catalanes, españoles y europeos, que seguro que es lo que desean".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha