Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La pancarta en recuerdo a Miguel Ángel Blanco ya luce en la fachada de la Real Casa de Correos

La pancarta en recuerdo a Miguel Ángel Blanco ya luce en la fachada de la Real Casa de Correos

EUROPA PRESS

MADRID —

De esta forma, el ejecutivo que preside Cristina Cifuentes ha querido “expresar el homenaje de todos los madrileños” al concejal popular de la localidad vizcaína Ermua, que murió en un atentado terrorista perpetrado por la banda terrorista ETA el 12 de julio de 1997 tras un secuestro que se prolongó durante dos días.

Con el lema 'XX Aniversario de Miguel Ángel Blanco. Madrid no te olvida', el Gobierno regional ha querido recoger “el sentir de millones de españoles que mostraron la más fuerte repulsa contra el asesinato de este inocente y que contribuyeron a fortalecer la lucha contra el terrorismo”.

A través de Twitter, la presidenta regional ha destacado que “recordar a Miguel Ángel Blanco es recordar cómo su muerte nos hizo perder el miedo y nos unió para conseguir la derrota de ETA”.

Etiquetas
stats