eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Moreno (PP-A) cree que con Rus se ha hecho lo que tenían que hacer

El presidente del PP-A, Juama Moreno, ha asegurado este martes que su partido a nivel nacional ha hecho "lo que tenía que hacer ante la más mínima duda" con el presidente del PP provincial y de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus Terol, "apartarlo de la organización y darlo de baja automáticamente" a raíz de la publicación por parte de medios de comunicación de conversaciones en las que puede oírse a Rus contando billetes.

- PUBLICIDAD -

En una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, Moreno ha dicho que su partido actúa con "ejemplaridad" ante situaciones de este tipo, a diferencia de otros partidos. Así, ha recordado que en el Gobierno de Susana Díaz, el director general de Universidades permanece en el cargo pese a estar imputado, "y no pasa nada".

También ha destacado el líder del PP-A la decisión del PSOE-A, en el último pleno del Parlamento andaluz de la pasada legislatura, de incluir en la Diputación Permanente a tres exconsejeros y diputados señalados por el caso de los ERE para que continuaran siendo aforados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha