Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere un hombre de 36 años en un accidente de tráfico en Ponteceso

Cinco personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

EFE

A Coruña —

0

Un varón de 36 años ha fallecido hoy tras sufrir un accidente de tráfico en el término municipal coruñés de Ponteceso, en el que han resultado heridas otras tres personas.

Esta mañana, a las 7.40 horas, un Citroen Xsara chocó contra un árbol en la carretera provincial CP-6801, que va desde Brantuas hasta A Campara, ambos en el ayuntamiento de Ponteceso.

Efectivos del Grupo de Emergencias Supramunicipal de Ponteceso, agentes de la Policía Local y bomberos de Carballo se desplazaron hasta el lugar del incidente y atendieron a los cuatro ocupantes del vehículo.

Uno de ellos, que iba como pasajero, fue trasladado hasta el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) en estado grave y empeoró a lo largo de la tarde, hasta que a las 19:00 horas falleció.

Este varón de 39 años, que responde al nombre de Juan José P.S., era vecino de la parroquia pontecesana de Nemeño y será velado en su lugar de origen.

Otro de los ocupantes está estable, dentro de la gravedad del traumatismo craneoencefálico que padece, y los otros dos sufrieron heridas leves, por lo que fueron dados de alta tras la atención en el PAC de Ponteceso.

Etiquetas
stats